Epson lanza dos todo en uno de tinta inyectada

Epson ha anunciado el lanzamiento de los todo en uno (AIO) de tinta inyectada Epson Stylus TX200 y Stylus TX400.

Le ofrecen a las oficinas pequeñas y usuarios de casas un nuevo nivel de alta calidad, sin preocuparse por la operación utilizando la conveniencia del ahorro de espacio de una impresora, escaner y copiadora en un solo aparato convergente.

Incluso para los usuarios primerizos, la Epson Stylus TX200 está diseñada para operar con un mínimo de líos e instrucciones. Sobre la cubierta superior, los usuarios pueden encontrar un conjunto intuitivo de botones de control para acceder a todos las funciones más comunes tales como fijar el número de copias, seleccionar el tamaño del papel, el estado de la tinta y otros.

En la Stylus TX400, la interfase LCD comunica a los usuarios a través de una serie de gráficos fáciles de entender para ayudarles a los usuarios a acceder la riqueza de las funciones -desde funciones comunes como monitorear el estado de la impresora y niveles de tinta- para funciones más avanzadas de impresión previa y retoque de imagen. La pantalla LCD también está disponible para inclinarse para una visión confortable.

En ambos modelos, los usuarios pueden conectar un dispositivo PictBridge o una tarjeta de memoria dentro de la bahía de la ranura para tarjetas, ver un previo e imprimir directamente con solo presionar un botón, todo ello son necesidad de una PC.

Para mejorar su productividad, la Epson Stylus TX200 imprime fácilmente más de 34 páginas por minuto en modo borrador e imprime un foto 4R en 19 segundos. A resoluciones mayores a los 5760 puntos por pulgada, la alta velocidad está acompañada por resultados de impresión fina para documentos de alta calidad superior y fotos.

-Por Channelworld India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.