LCD en HDTV AOC Envision L42H761 de 42 pulgadas

Si el Envision L32W761 de AOC tuvo un viejo, sensato y bien parecido primo, sería el L42H761. De hecho, la única diferencia física entre ambos HDTVs que se ven idénticos es el tamaño de la pantalla.

El L42H761 HDTV de 42 pulgadas forma su propia identidad rápidamente con la ayuda de más entradas y un muy superior menú OSD (que se despliega en pantalla). El texto del menú es mucho más grande, facilitando su uso. Las opciones prefijadas de imagen también son mucho más fáciles de encontrar y ajustar. A pesar de sus funciones mejoradas, sin embargo, la televisión carece de funciones de alta gama tales como controles individuales de color para una calibración avanzada.

Una última queja sobre el OSD: no le permite asociar una opción prefijada a una entada específica. Así, por ejemplo, si tiene una consola de video juegos en una entrada y prefiere ver en modo brillante, pero quiere ver su transmisión de televisión en modo normal, tiene que cambiar la opción cada vez.

El L42H761 no se desempeña tan bien como lo hizo su primo menor. En calidad de imagen, el conjunto deja algo que desear, desplegando una imagen mezclada a veces. Póngase al tanto en el PC World Test Center, ya que el HDTV ganó una calificación de Razonable, calificado significativamente mejor que su competencia en cuanto a desempeño.

En general, si el L42H761 de AOC hubiera recibido un poco más de TLC en su diseño y uso, sería una televisión significativamente mejor.

-Greg Adler

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.