Google lanza aplicación web de mensajería instantánea para el iPhone

Google está tomando el hábito de hacer sus sitios web más amigables para el iPhone, por lo que no es sorprendente que hayan creado una nueva versión de Google Talk, su aplicación de mensajería instantánea, específicamente diseñada para el iPhone.

Particularmente, no soy parte del consolidado imperio Google. Tengo una cuenta Gmail, pero ha sido relegada a coleccionar spam o mensajes de personas que no pueden recordar mi verdadera dirección de correo electrónico. Pero conozco gente que creen ciegamente en Google, su email basado en la web, en su calendario y en su programa de chat.

Y dado que Google está tomando el hábito de hacer sus sitios web más amigables para el iPhone, no es sorprendente que hayan creado una nueva versión de Google Talk, su aplicación de mensajería instantánea, específicamente diseñada para el iPhone.

Para acceder a esta nueva versión, sólo hay que ir a www.google.com/talk y verán la sencilla interfase. Desde ahí, podrán ver sus contactos, enviar mensajes instantáneos e incluso definir un estado.

En verdad, no tengo demasiados contactos en mi lista de Google Talk, como pueden ver claramente – la mayoría de mis amigos son aficionados de AIM. Pero es bueno saber que si un día decido cambiar mi lealtad hacia el lado de Google, podré hacerlo muy fácilmente desde mi iPhone.

Dan Moren

Macworld.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.