Google lanza cliente Web para mensajería instantánea en el iPhone

No soy particularmente una parte del consolidado imperio Google. Tengo una cuenta en Gmail, pero está relegada principalmente a recoger spam, o mensajes de gente que no puede recordar mi cuenta actual de correo.

Pero conozco mucha gente que da todo lo que sea por el correo electrónico de Google basado en la Web, su calendario de citas y los programas de chat.

Y dado que Google se ha estado convirtiendo en un hábito de afinar sus sitios Web para ser más amistosos con el iPhone, hay una pequeña sorpresa, se ha creado una nueva versión de Google Talk, su aplicación de mensajería instantánea, que está diseñada específicamente para el iPhone.

Para acceder a la nueva versión, solo vaya a http://www.google.com/talk y será llevado a la interfase desmontada. Desde ahí, puede ver sus contactos, enviar mensajes instantáneos e incluso fijar su estado.

Realmente no tengo muchos contactos en mis listas Google Talk, ya que claramente puede ver que la mayoría de mis amigos son aficionados al AIM. Pero es bueno saber que hasta podría decidir cambiar la lealtad hacia Google, con lo que estoy en capacidad de volver mi iPhone mucho más sencillo.

-Por Dan Moren

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.