HP lanza estación de trabajo basada en chip AMD de bajo costo

HP ha lanzado una nueva estación de trabajo basada en un procesador AMD de cuatro núcleos que afirma ofrece el desempeño de una estación de trabajo de una PC convencional de escritorio.

La estación de trabajo HP xw4550 incluye el procesador Opteron de cuatro núcleos de AMD para aplicaciones de estación de trabajo tales como diseño gráfico y producción y animación de video a nivel de entrada y tiene un precio de lista de £599 más impuestos.

HP dice que la xw4550 ofrece muchas de las mismas funciones que las estaciones de trabajo de alto nivel de la compañía, además de las nuevas funcionalidades de la nueva línea de procesadores AMD Opteron, tales como un mejorado manejo de la energía y capacidades de virtualización. Todos los modelos de la HP xw4550 incluyen una tarjeta de gráficos ATI RadeonTM X1250 integrada con la nueva capacidad de corrección de error en la memoria.

Esta estación de trabajo también está registrada como un producto Electronic Products Environmental Assessment Tool (EPEAT) Gold, la mayor calificación disponible. HP dice que todas sus estaciones de trabajo son más de 90 por ciento reciclables por peso e incorpora una diseño de chasis con menos herramientas para una rápida y fácil actualización a mano. Cada estación de trabajo incluye una fuente de poder 80 PLUS, la cual HP dice que es sustancialmente más eficiente que una fuente de poder estándar, reduciendo tanto el uso total de energía como la cantidad de desperdicio y calor lanzado al ambiente.

-Por Digit staff Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.