Lanzan software de conexión de banda ancha a bordo de los vuelos de American Airlines

American Airlines voló el miércoles su primer jet comercial con banda ancha a bordo desde la salida de Connexion by Boeing en el 2006.

Los Boeing 767-200 de American hicieron un vuelo rutinario, un viaje en vuelta redonda desde el JFK a Los Ángeles International (LAX) el miércoles; American y su proveedor Aircell aún no darán detalles de seguimiento. En los primeros vuelos de prueba, el servicio fue gratis.

American dijo el martes que estaba listo para salir con 15 de sus aviones Boeing 767-200 en pocas semanas. Solo ejecutan sus planes en rutas domésticas desde y hacia el JFK, volando al San Francisco International, LAX y el aeropuerto internacional de Miami. Cuando el servicio con la marca "Gogo" se lance, costará US$12,95 por vuelo. Cuando Aircell comience a servir a Virgin America con Gogo a finales de año, cargará $9,95 por sus vuelos de tres horas o menos. American escogió su flota 767-200 parcialmente por uniformidad, ya que la FAA ha aprobado el equipamiento en conjunto con modelos específicos de aviones; parcialmente por duración, ya que todas esas aeronaves solo realizan vuelos dentro del país y en parte por asuntos energéticos. Sus 767-200s tienen conexiones Empower DC en asientos de primera clase y clase de negocios pero también se extiende a través de la cabina (consulte el sitio Web de American para un diagrama del avión cuando hace su reserva). No espere las conexiones de un cable modem, pero Aircell estaría en capacidad de darle a cada avión unos 2 Mbps para subir y bajar y prometen priorizar los datos para asegurarse que los pasajeros no saturen la conexión.

Y no se preocupe por el pasajero ruidoso a su lado. American dijo que las llamadas de voz y las conversaciones están estrictamente prohibidas, lo cual significa que Aircell usará sus técnicas para reforzarlo y la tripulación de cabina también estaría involucrara en prevenir el uso de VoIP en los vuelos. Los clientes no lo quieren, dice American y las encuestas están fuertemente de acuerdo con ello.

-Por Glenn Fleishman

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.