Sony da a conocer línea completa del juegos para PS3 en el E3

 

Como se esperaba, Sony nos recordó que revelará todo el mes entrante, su línea 2008 para la consola de juegos.

”Ya que no daremos las especificaciones del número de juegos o lo que mostraremos en el E3, tendremos nuestra línea completa de títulos para este otoño”, dijo Patrick Seybold, director de comunicaciones corporativas en un correo electrónico enviado a GamePro.

Como es usual, los fabricantes de juegos dan a conocer la totalidad de sus títulos que despacharán en el mismo calendario de E3, que tendrá lugar el mes entrante en Los Ángeles.

Cuando consultamos con cuales próximos títulos se emocionará los jugadores, Seybold mencionó MotorStorm 2 Pacific Rift, NBA ’09, Resistance 2, SOCOM: Confrontation, Buzz, y LittleBigPlanet como lanzamientos propios. Madden NFL ’09, Guitar Hero: World Tour, Star Wars: The Force Unleashed y Fallout 3 fueron mencionados como títulos destacados de terceros.

“Y de hecho este otoño, estaremos abriendo el beta público para PlayStation Home que ayudará a los fanáticos y jugadores de cada uno de los títulos anteriores, conectarse, socializar y compartir sus experiencias en una forma que es verdaderamente única para PlayStation”, concluyó Seybold. “Es muy claro que el 2008 será el año del PlayStation 3”.

La semana pasada, tanto Nintendo como Microsoft insinuaron sus planes respectivos para E3. Nintendo dijo que daría a conocer “varios” títulos fuertes nuevos e incluso Microsoft prometió más anuncios de nuevos juegos.

-Por GamePro staff (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.