Yahoo añade nuevos dominios a su servicio de correo basado en la Web

Yahoo está añadiendo dos nuevos dominios a su servicio basado en la Web con el fin de hacer que millones de nuevas direcciones estén disponibles para dueños de cuentas nuevas y futuras.

Yahoo Mail, lanzado en 1997, tiene cerca de 260 millones de usuarios en todo mundo, por lo que cuando se crea una nueva cuenta, la gente tiene que ser muy creativa para que una dirección de correo esté disponible, que a menudo terminan siendo confusas y difíciles de recordar.

“Tenemos un montón de direcciones de correo electrónico allá afuera y queremos poner a disposición la más atractivas”, dijo John Kremer, vicepresidente de Yahoo Mail.

Además, a principios del jueves y por esta hora, el servicio ofrecerá direcciones en otros dos nuevos dominios aparte de yahoo.com: ymail.com y rocketmail.com.

Si encuentran una dirección que les guste más, los usuarios con cuentas existentes en Yahoo Mail u otro servicio basado en la Web estarán en capacidad de migrar sus mensajes y contactos a cuentas en los nuevos dominios, dijo.

Las cuentas en los dos nuevos dominios trabajarán exactamente de misma forma que las direcciones de yahoo.com. Yahoo espera activar suscripciones globalmente para los dos dominios alrededor del mediodía del jueves.

Como con yahoo.com, la gente estará en capacidad de suscribirse en direcciones para países con extensiones específicas en los dos nuevos dominios.

En conjunto con eBay Giving Works y Auction Cause, Yahoo subastará algunas direcciones de correo electrónico apetecidas que ha reservado y donar los fondos a las siguientes organizaciones caritativas: The Breast Cancer Research Foundation, Ocean Conservancy, The Point Foundation, Right to Play y World Wildlife Fund. La subasta empezará el jueves.

Ymail.com es un dominio que Yahoo nunca ha usado, mientras rocketmail.com le perteneció al proveedor de correo que Yahoo adquirió en 19997 y relanzó luego como Yahoo Mail.

-Por Juan Carlos Pérez

IDG News Service

MIAMI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.