Activación de iPhone 3G será requerida al momento de la compra

Desde que el iPhone 3G fue anunciado la semana pasada, ha corrido desenfrenadamente la especulación de que podría activar el teléfono dentro de 30 días. Sin embargo, AT&T dijo que eso simplemente no es cierto.

El vocero de AT&T, Mark Siegelle confirmó a Macworld que la activación se debe hacer el momento de la compra, en la tienda. Siegel también agregó que los clientes deberían mantener el actual iPhone o los números de teléfono de AT&T y moverse al iPhone 3G cuando este se lance.

De acuerdo con el rumor que corre en Internet, debería optar por comprar un iPhone 3G subsidiado y no activarlo de inmediato. Después de 30 días, el iPhone 3G se cargaría a su cuenta y se cobraría a su tarjeta de crédito por el monto subsidiado del teléfono.

En teoría eso suena bien, pero no hace nada para resolver el problema de tener iPhones “hackeados” en el mercado. No dice que esta medida detendrá los teléfonos alterados, pero las compañías están tratando de reducirlo en la medida de lo posible.

El hecho de que el iPhone sea legal en algunos países tampoco implicará que se vaya a disminuir la demanda de iPhones “hackeados”.

-Por Jim Dalrymple

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.