Google llega al PlayStation Portable

Google está llegando al PlayStation Portable y se colocará en el menú Cross Media Bar (XMB) del aparato portátil, dijo Sony el martes.

Aparecerá cuando los usuarios actualicen sus PSPs a la versión 4 del firmware, que estará disponible “pronto”, de acuerdo con Eric Lempel, director de PlayStation Network, que estaba colocad en el PlayStation Blog de Sony.

“Esta nueva actualización replica la experiencia de búsqueda en Internet de Google, llevando a los mismos resultados que obtendría en www.google.com. Y con una historia de búsqueda que acumula 20 elementos, las búsquedas en la Web no podrían ser más fáciles”, escribió.

Google aparecerá en la sección de la red del XMB. También nuevo en la versión 4 del firmware estará la facilidad de cambiar la velocidad de las vistas cuando corra videos desde tarjetas Memory Stick.

Sony ha ofrecido regularmente actualizaciones al PlayStation Portable desde que fue lanzado y a través de dichas actualizaciones ha agregado un anfitrión de nuevas funciones. Las actualizaciones previas han añadido funciones tales como un navegador Web y soporte para una amplia gama de formatos de video.

-Por Martyn Williams

IDG News Service

TOKIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.