Usuarios de Gmail prueban 13 funciones nuevas

Google está invitando a los usuarios de Gmail a probar 13 nuevas funciones que está considerando añadir a su servicio de correo en la Web.

Disponible a través de la función “laboratorio” en las propiedades de Gmail, el servicio incluye un herramienta de vínculo rápido que le permite a los usuarios marcar como favoritos mensajes específicos, la facilidad de asignar íconos gestuales al mouse para varias acciones y accesos directos personalizables en el teclado. Las funciones más populares luego se convertirán en estándar dentro del Gmail.

“Hay algunas cosas aquí que pensamos que son probablemente malas ideas”, dice el gerente de producto de Gmail, Keith Coleman, específicamente con respecto a un juegos de culebras.

”Es algo que nunca haríamos”.

Actualmente solo los ingenieros de Google pueden crear código para las funciones “laboratorio”. Sin embargo, en las funciones, la compañía espera que desarrolladores externos estén en capacidad de construir herramientas Gmail.

”Una vez que el código está escrito y funcionando en su mayoría, estará dentro de la construcción del nuevo producto que llega a los usuarios (a través de la función laboratorio)”, explica Coleman.

“Quisiéramos llegar a un punto donde la mayoría de gente puede construir en él. Eso requiere algo con un nivel diferente de interfase”, considera Coleman.

“Estamos interesados en hacerlo posible para los usuarios y para nosotros para lograr un producto rápido, es algo en lo que estamos interesados”.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.