HP presenta un tamaño variable de goteo para impresión de calidad

HP ha dado a conocer una nueva tecnología de cartucho que puede producir goteo de tinta en dos tamaños diferentes.

Aparte de los usuales cinco picolitros (el volumen de tinta contenida en una gotita), una gotita de 1.3 picolitros también está disponible para obtener gradaciones suaves de color que es un factor importante en la impresión fotográfica. Esto elimina la necesidad para los usuarios de usar un cartucho especial para fotos a la hora de imprimir imágenes.

Cuando se requiere gradación suave, la tecnología DDV (Dual Drop Volume) arranca, además de que permite que un solo cartucho haga las dos cosas, la impresión del día a día así como la impresión de fotos. Los nuevos cartuchos tricolores de tinta HP, las series HP60/HP901 (para el hogar e impresoras de oficina respectivamente) tienen una función DDV y son compatibles con las impresoras más comunes de HP como la F4280, F4288, etc.

De acuerdo con HP, para los usuarios que buscan imprimir fotos en casa, incluso una impresora de tinta normal de nivel de entrada tres (dedicada a impresoras de foto que pueden usar más de seis tintas) pueden producir mejor calidad en los resultados con los nuevos cartuchos que con los anteriores que producían una gota de un solo tamaño. Las tintas HP 60 Vivera, cuando se usan con Advanced Photo Paper también son resistentes al agua y cuentan con secado instantáneo.

-Por Kailas Shastry

PC World India

BANGALORE, INDIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.