HP da a conocer plan ambiental para sus productos

Hewlett-Packard dio a conocer el jueves un plan para ayudar a sus clientes a hacer elecciones más amigables con el ambiente para sus necesidades de imágenes e impresiones.

Como parte del lanzamiento del plan, HP delineó varias cosas que hará con el papel, las empresas, etiquetas y el lanzamiento de una nueva impresora hecha de materiales reciclados.

Para los negocios, HP tiene un servicio de medición de impresión empresarial y una calculadora de carbono. Esto le ayudará a los usuarios a reducir costos para ambientes optimizados de impresión ver el uso del papel y la energía y las emisiones relacionadas con emisiones de carbono.

Se ha introducido una política global de papel para los productos HP y una etiqueta HP Eco Highlights le ayudará a los usuarios a elegir productos que son ambientalmente amigables.

Como parte de su programa HP Eco Solutions se ha volcado a mejorar la eficiencia total de energía de sus productos de impresión láser y tinta inyectada en un 40 por ciento para el 2011 y aumentar la cantidad de materiales reciclados en sus impresoras de tinta inyectada en el triple para el 2010.

La compañía también quiere sobrepasar los 250 millones acumulados de cartuchos de HP inkjet y LaserJet reciclados en el 2008, ayudando a alcanzar este objetivo de recuperar 2 mil millones de libras de equipo de computación e impresión para el 2010.

HP también introdujo la HP Deskjet D2545, un 83 por ciento del peso total de plástico es hecho de material reciclado.

Puede leer todos los esfuerzos ambientales de HP en su sitio Web.

-Por Jim Dalrymple

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.