Panda anuncia servicio antimalware

Panda Security anunció Panda Managed Office Protection, su defensa antimalware de seguridad como servicio ofrecida como una alternativa a la distribución interna de software a través de equipo dedicado.

Dirigido a pequeñas y medianas empresas, “le da a los clientes la facilidad de tener una aplicación anti-virus que es fácil de instalar a través de un control de gestión administrativo vía una interfase basada en la Web”, dijo Didier Guibal, presidente de Panda Security USA.

La distribución del software de seguridad Panda se origina “en la nube” a través de centros de datos de Panda Security hacia las computadoras empresariales. Otros vendedores que proveen ofertas de software como servicio incluyen a IBM, MessageLabs y McAfee.

Los servicios Panda Security incluyen herramientas de administración remota que le permiten a los administradores ejecutar sus taras remotamente para cada computadora, tales como opciones de escaneo, cambio de perfiles de usuarios, seguimiento de direcciones IP y habilitar o deshabilitar propiedades para correo electrónico o firewall.

Para el servicio Panda Security, el usuario debe estar equipado con un pequeño agente de software. La protección de oficina Panda Managed cuesta aproximadamente US$60 por nodo.

-Por Ellen Messmer

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.