Usuarios reportan más problemas con Windows XP SP3

El último paquete servicio para Windows XP continúa causándole problemas a los usuarios. De acuerdo con un foro en línea de usuarios, el mal funcionamiento en Windows XP Service Pack 3 (SP3) causa problemas con la función de acceso al escritorio remoto en Windows Home Server.

En el foro de usuarios de We Got Served Windows basado en el Reino Unido, de usuarios de Windows XP que corren Windows Home Server, almacenamiento casero de Microsoft y servidor de red local, reportan que SP3 está impidiendo su acceso al servidor desde sus PCs. La función de acceso al escritorio remoto le consultaría a los usuarios si quieren añadir sus direcciones de sitios Web de servidores caseros con el fin de accederlo incluso después de que ya haya sido usado, reportaron los usuarios.

De acuerdo con un usuario del foro Windows Home Server de Microsoft, el problema aumenta ya que Windows XP SP3 deshabilita por defecto el control Active X Terminal Services como parte de su modelo de seguridad. El usuario, ColinWH, colocó un arreglo para el problema que explica como habilitar el control Terminal Services ActiveX en el Internet Explorer.

El problema en Windows Home Server no es el primero que los usuarios -o Microsoft- han tenido con el último paquete de servicios XP. Agendado para lanzarse el 29 de abril, Windows XP SP3 fue atrasado una semana por parte de Microsoft debido a incompatibilidades entre el paquete de servicios y una aplicación propietaria de Microsoft, el software de manejo de la cadena de suministros llamado Microsoft Dynamics RMS. El problema incluso afectó al conjunto de actualizaciones Windows Vista Service Pack 1.

Luego, después del lanzamiento del paquete de servicios el 6 de mayo, los usuarios reportaron que XP SP3 provoca que algunas PCs basadas en AMD se reinicien indefinidamente. Eventualmente, el problema fue identificado como que afectaba a ciertas PCs de Hewlett-Packard y Microsoft colocó la información de cómo arreglar el problema en la Web.

Microsoft no se pudo ubicar de inmediato el lunes para hacer comentarios al respecto.

-Por Elizabeth Montalbano

IDG News Service

NEW YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.