HP lanza las impresoras LaserJet más pequeñas

Hewlett-Packard ha fortalecido su portafolio de impresoras láser de nivel de entrada con el lanzamiento de sus impresoras láser más pequeñas y compactas, la HP LaserJet 1007 y la HP LaserJet 1008.

La nueva serie de LaserJet promete complementar la creciente necesidad de mayor flexibilidad, productividad y ahorro de costos entre las pequeñas y medianas empresas y oficinas caseras y está disponible a un precio de US$160 para la 1007 y de $198 para 1008.

”Al ser el líder de mercado en la categoría de impresoras láser (74% por ciento de acuerdo con IDC para el tercer trimestre del 2007), creemos que tenemos que innovar constantemente al innovar para sobrepasar las expectativas del cliente. La LJ 1007 y LJ 1008 con el nuevo Spherical Toner patentado, imprime a velocidades mayores a las 17 ppm y una forma de factor compacto está diseñada para hacer las delicias del cliente”, dijo Ajay Rawal, gerente de categoría de territorio para el Grupo de LaserJets en volumen comercial imagen e impresión en ventas de Hewlett-Packard India.

Las series de impresoras HP LaserJet P1007/P1008 son las más pequeñas y compactas de HP y el sistema de impresión láser por tóner esférico más compacto para la casa y pequeñas oficinas y ofrece un nuevo y patentado cartucho de tóner. Diseñada para conservar recursos así como espacio en la oficina, la ultra compacta impresora HP LaserJet P1007/P1008 viene con menos empaque que los productos previos y está hecha para usar menos energía durante un mayor periodo de tiempo.

La impresora HP LaserJet P1007/1008 está diseñada para una operación excepcionalmente silenciosa y ofrece velocidad más rápida y un una salida más rápida de la primera página para mejorar la productividad.

-Por Channelworld India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.