fbpx

Intel abre el mercado de software para pequeños negocios

Intel ha creado un almacén en línea llamado Business Exchange que significa que ayudará a pequeñas y medianas empresas a encontrar aplicaciones de software que corren en el hardware del fabricante de procesadores.

Dado a conocer el jueves pasado, Business Exchange de Intel apunta hacia cuatro principales categorías: seguridad, almacenamiento, telecomunicaciones y aplicaciones de negocios. Dentro de cada una de esas categorías, los usuarios pueden encontrar información de varios productos, realimentación generada por usuarios y consultarle a vendedores, así como dejar sus propios comentarios a otros.

El sitio incluye ofertas de una serie de compañías de software, tales como Microsoft, Salesforce.com, Symantec y Tripwire, entre otras y competirá contra el Global Applications Marketplace de IBM, un sitio similar anunciado el jueves que se abrió para los negocios a finales del año pasado.

Business Exchange incluye un enlace al Software Exchange de Intel, una tienda en línea donde los usuarios pueden comprar software empaquetado.

-Por Sumner Lemon

IDG News Service

SINGAPUR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.