Intel abre el mercado de software para pequeños negocios

Intel ha creado un almacén en línea llamado Business Exchange que significa que ayudará a pequeñas y medianas empresas a encontrar aplicaciones de software que corren en el hardware del fabricante de procesadores.

Dado a conocer el jueves pasado, Business Exchange de Intel apunta hacia cuatro principales categorías: seguridad, almacenamiento, telecomunicaciones y aplicaciones de negocios. Dentro de cada una de esas categorías, los usuarios pueden encontrar información de varios productos, realimentación generada por usuarios y consultarle a vendedores, así como dejar sus propios comentarios a otros.

El sitio incluye ofertas de una serie de compañías de software, tales como Microsoft, Salesforce.com, Symantec y Tripwire, entre otras y competirá contra el Global Applications Marketplace de IBM, un sitio similar anunciado el jueves que se abrió para los negocios a finales del año pasado.

Business Exchange incluye un enlace al Software Exchange de Intel, una tienda en línea donde los usuarios pueden comprar software empaquetado.

-Por Sumner Lemon

IDG News Service

SINGAPUR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.