Sincronice iTunes con un reproductor de medios que no sea el iPod

Así que su iPod ha ido a parar al cementerio de los equipos electrónicos y usted lo ha reemplazado con un reproductor que no es de Apple.

Pero su biblioteca de música todavía se encuentra dentro de iTunes, junto con las listas de canciones laboriosamente confeccionadas que usted no quisiera perder. ¿Qué debe hacer? ¿Cambiar a otro administrador de música y volver a crear sus listas de canciones?

No si baja iTunes Sync (find.pcworld.com/60213). Esta herramienta gratuita para Windows sincroniza cualquier lista de canciones de iTunes con reproductores que no son de Apple. Instale iTunes Sync, abra iTunes y enchufe su reproductor. Pulse el botón derecho sobre el icono de iTunes Sync en la Bandeja del sistema y escoja Configurar reproductores MP3. Pulse Agregar, dé un nombre a su reproductor y pulse el botón junto a Subcarpeta de reproductor MP3 para Sincronizar.

Advertencia: iTunes Sync actualmente sólo trabaja con reproductores que reciben una letra de unidad al conectarse, una categoría que incluye teléfonos como el BlackBerry Pearl y el Motorola Razr V3.

Después de seleccionar la carpeta de sincronización deseada para su reproductor, escoja una estructura de carpeta (que indica cómo quiere organizar las canciones copiadas) y las listas de canciones de iTunes que desea sincronizar. Si quiere más de una, podrá usar la función de lista de canciones inteligente de iTunes para crear una nueva lista que incluye la que usted quiere; escoja entonces esa lista para sincronizar su reproductor.

Después de hacer esas selecciones, cierre la ventana de configuración, pulse el botón derecho sobre el icono de iTunes Sync nuevamente y escoja Sincronizar reproductor MP3. Pulse el botón de Sincronizar y verá como su lista de canciones se libera de la prisión del iTunes.

-Rick Broida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.