Skype ofrece llamadas ilimitadas en Norteamérica por $2,95

El proveedor de servicio de Voz sobre IP (VoIP) Skype ha anunciado un nuevo plan de llamadas que le permite a los usuarios hacer llamadas ilimitadas en los Estados Unidos y Canadá por US$2,95 al mes.

El plan le permite a los usuarios de Skype realizar un número ilimitado de llamadas a líneas fijas y teléfonos celulares en los Estados Unidos y Canadá ( pesar de que la política de uso para el mercado del servicio técnicamente limita a los usuarios a 10.000 minutos de llamadas por mes).

La tarifa de $2.95 al mes le da una cuenta de casillero de voz. Debe pagar un monto adicional si quiere aceptar llamadas entrantes, sin embargo, Skype da un descuento de más de $30 para un número en línea que le permite a la gente llamar desde un teléfono regular. La cobertura provisional también está dada para Skype To Go, que le permite marcar un número especial de acceso para usar a nivel mundial y obtener tarifas especiales de Skype.

Skype le permite llamar, hacer video chat y enviar mensajes de texto a otros usuarios en Mac, PC, Linux y algunos sistemas de teléfonos inteligentes. El servicio gratuito le permite hacer llamadas de Skype a Skype sin ningún cargo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.