McAfee busca como enfrentar la seguridad en Gigabit Ethernet

McAfee busca como enfrentar los problemas de cuellos de botella dentro de las organizaciones que han adoptado Gigabit Ethernet.

La compañía ha presentado el McAfee M-8000 Network Security Platform para hacerle frente a los desafíos crecientes de redes cada vez más rápidas.

En vista de que las organizaciones han adoptado las redes 10 Gigabit Ethernet para aumentar la velocidad de conectividad, sus sistemas de prevención de intrusos han fallado para mantener la paz. McAfee asegura que su plataforma de seguridad podría arreglar este problema.

“Esto conducirá a las organizaciones que están yendo en dirección a desafíos de seguridad a través de 10 Gig Ethernet”, dijo Greg Brown, director de mercadeo de productos para seguridad en plataforma de redes de McAfee. “Anteriormente, las organizaciones tuvieron que enfrentar una elección de sacrificio ya fuera de desempeño o seguridad; lo que hemos dicho es que tiene que sacrificar ninguno”.

Brown agregó que lo que las organizaciones se han visto forzadas a hacer fue introducir un balanceo de cargas para mantener el desempeño, esto, señala, agregó una capa de complejidad. “Lo que hemos hecho es eliminar el número de cajas que necesita, lo cual reduce el gasto energético."

Dijo que McAfee ha sido capaz de ofrecer seguridad así como eficiencia en la transmisión ya que ha hecho inversión en arquitectura de silicio para permitir que la compañía lidie con 10 Gig.. “Otros vendedores han tenido soluciones de ingeniería que ha sido diseñada para redes 1 Gig”, menciona.

La compañía ha agregado una serie de otras funciones a la plataforma. La compañía dijo que ha integrado seguridad Web y al correo electrónico y manejaría más de cinco millones de mensajes por hora y más de 50.000 usuarios concurrentes.

La compañía también ha presentado un nuevo servidor blade que ofrece funciones incluidas de redundancia y contra fallas, gestión integrada de recursos y la facilidad de los blades para "cambio en caliente". El producto le ayuda a las compañías a ahorrar un 25 por ciento de costos en centros de datos, que incluye energía y refrescamiento. La compañía dice que Content Security Blade Server también reduce los requerimientos de espacio, ayudándole a las compañías a reducir el espacio físico necesario para manejar la seguridad.

-Por Maxwell Cooter

Techworld.com

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.