Dell ofrece soporte premium para usuarios del hogar

Dell ofrecerá pronto un servicio pagado de soporte que le permitirá a los usuarios llamar a un equipo de soporte dedicado para ayudarles a resolver los problemas con sus computadoras, anunció Dell el lunes.

Los clientes que llaman hoy en día para soporte a menudo tienen que pasar por varios representantes de Dell, dijo Bob Kaufman, un vocero de Dell. El nuevo servicio le dará a los clientes que paguen acceso directo a un “equipo dedicado” de personal de soporte con un mejor conocimiento de los productos de la marca Dell, añadió.

Dell dará precios y más datos más específicos del servicio durante la próxima semana. El servicio inicialmente será ofrecido en América del Norte y estará disponible tanto para clientes nuevos como actuales de Dell, agregó.

Dell también extenderá sus servicios a clientes que compren a través de tiendas al detalle. Ofrecerán servicios para ayudarle a los clientes a construir sus “estilos de vida digitales”, incluyendo la configuración de sistemas de teatro en casa o conectar dispositivos digitales juntos, afirma Kaufman.

Los servicios se están juntando basados en la realimentación de programas piloto. No se diseñaron con el relanzamiento de los programas empresariales de soporte de Dell anunciados a principios de año, aclaró Kaufman. En febrero, Dell lanzó ProSupport, que le da a las compañías más flexibilidad para personalizar el soporte que reciben. Les permite comprar módulos específicos de soporte y configurar y arreglar aplicaciones críticas y hardware.

-Por Agam Shah

IDG News Service

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.