OWC anuncia Mercury On-The-Go de 500GB

Other World Computing (OWC) anunció su unidad portátil de mayor capacidad hasta la fecha, la unidad de almacenamiento alimentada por USB llamada OWC Mercury On-The-Go de 500GB, un dispositivo de almacenamiento que corre a 5.400RPM.

La unidad ofrece conexiones FireWire 800, FireWire 400 y USB 2.0 y está disponible con un 50% más de capacidad para datos que el modelo anterior Mercury On-The-Go.

El OWC Mercury On-The-Go tiene un precio de US$359,99. La unidad portátil es de un tamaño que se acomoda en la palma de la mano y lo puede llevar en su bolsillo. Está construido con los últimos mecanismos más confiables de unidades y con un interfase de solución personalizada de OWC que cuenta con un conjunto de chips de Oxford924.

Es compatible con virtualmente todas las computadoras con un puerto FireWire o USB disponible, incluyendo todas las PCs y Macs. También trabaja con todas las cámaras digitales FireWire y USB, videograbadoras y otros gadgets, para una solución instantánea de almacenamiento móvil para guardar rápida y fácilmente todos sus fotos y videos digitales y para el camino.

Facilita un respaldo para toda la computadora de escritorio y un respaldo fácil; la unidad portátil también incluye las versiones totales al detalle del software más reciente Prosoft DataBackup III para OS X y NovaStor NovaBackup para Windows.

Mantiene una copia actualizada al día de todos sus archivos y documentos bajo OS X Leopard, con lo que puede recuperar cualquier cosa con facilidad.

Todas las unidades portátiles Mercury On-The-Go están disponibles de inmediato a través de OWC y otros detallistas. La unidad se vende con una cubierta para llevar; cables de soporte para todas las interfases específicas del modelo portátil; Prosoft DataRescue III para OS X y NovaStor NovaBackup para Windows. Todas las unidades están cubiertas con un año de garantía y son compatibles con Apple OS Versions 8.5 mediante 9.2.x; Apple OS X 10.0.3 y superior (incluyendo el último OS 10.5.x) y Microsoft Windows 98SE, ME, 2000, XP y Vista.

-Por PC World India

BANGALORE, INDIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.