Microsoft insinúa el lanzamiento de Live Mesh

 

Microsoft planea lanzar su oferta de Live Mesh la próxima semana en el Web 2.0 Expo en San Francisco pero no ha revelado detalles del servicio.

El viernes por la noche, Microsoft envió invitaciones a un evento “Mesh it up” el 24 de abril presentando demos por “expertos” de Microsoft. La invitación incluye una referencia al sitio Web mesh.com que actualmente requiere que los visitantes se registren con una identificación de Windows Live y luego muestra un mensaje de error.

Microsoft declinó ofrecer más detalles sobre Live Mesh excepto que dijo que el lanzamiento será la próxima semana y que información adicional estará disponible el martes por la tarde, del 22 de abril.

A principios de año en el Mix 08, el Jefe de Arquitectura de Software en Microsoft, Ray Ozzie se refirió vagamente al concepto de Mesh como una forma de usar la Web a través de los productos de Microsoft para conectar dispositivos, el entretenimiento, los negocios y el desarrollo.

El sitio Web de la Web 2.0 Expo incluye una lista para la presentación del ejecutivo de Microsoft Amit Mital, gerente general de Live Mesh, titulada Get Mesh. Mital anteriormente fue gerente general de Live Meeting y BizTalk Server, de acuerdo con el listado.

Al enfrentar competencia de servicios en línea, Microsoft ha estado desarrollando lentamente servicios que caigan dentro de la estrategia de software como servicios. Además de Office Live Workspace y SkyDrive, Microsoft también ha comenzado a ofrecer versiones hospedadas de Exchange y SharePoint.

-Por Nancy Gohring

IDG News Service

SEATTLE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.