Iona enlaza Microsoft y otros ambientes

Iona Technologies está ofreciendo tecnología para unir aplicaciones de Microsoft con sistemas de Oracle, IBM y otros.

La clave del acuerdo es el lanzamiento de Artix Connect para WCF (Windows Communication Foundation). El producto extiende la conectividad con aplicaciones legadas desde el ambiente de desarrollo Microsoft Visual Studio. Los usuarios pueden integrar aplicaciones de Microsoft con plataformas de BEA, IBM, Oracle, Tibco y aplicaciones CORBA.

Los sistemas back-office legados se envuelven detrás de interfases WSDL. Un desarrollador .Net puede conectarse con Java o CORBA sin necesidad de usar adaptadores personalizados o nueva generación de código, dijo Iona

”El compromiso estratégico de Microsoft para interoperabilidad y software abierto encaja con el herencia de Iona de hacer software para trabajar juntos”, dijo Eric Newcomer, CTO de Iona, en un comunicado lanzado por la compañía. “A través de estos esfuerzos, Microsoft está reconociendo y ayudando a Iona y a otros a desarrollar soluciones de interoperabilidad de alta calidad para los ambientes heterogéneos de la TI de hoy día. Durante los últimos 18 meses, hemos trabajo de cerca con la administración de producto de Microsoft para asegurar que Artix Connect para WCF lleve la misma interoperabilidad que nuestros clientes requieren”.

Artix Connect para WCF se despachará en mayo, confirmó Iona.

-Por Paul Krill

InfoWorld (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.