5 Cosas que el iPhone 2.0 debería tener

No nos malinterprete: el iPhone es genial. Pero los usuarios aún quisieran que fuera mejor. Esta carta abierta a Steve Jobs lista las mejoras que esperamos estén en la próxima versión

Querido Steve:

Estoy consciente de que hemos tenido nuetras diferencias en los anos pasados. Te adverti de no lanzar iPods con baterías que no se pudieran reemplazar, discutimos acerca de por que lanzar Leopard con tantos problemas, y nunca he sido un fan de las camisas cuello de tortuga negras (aquí te dejo este consejo: Head & Shoulders—usalo.)

Pero ahora quisiera hablar contigo acerca del iPhone. Si, yo se que ya liberaron el kit de desarrollo de software al mundo y que las felicitaciones están rodando como champana en la parte de atrás de una limosina. Pero hay algunas cosas que no se pueden arreglar sólo con software. Y los desarrolladores fanáticos podrán arreglar una que otra falla pero loque aquí reportamos son realmente parte del sistema operativo

Aquí están cinco cosas que necesitn mejorar en el iPhone 2.0 antes de estar lstos para lanzarlo (es my opinión humilde, por supuesto)

1. Agranden el teclado desesperante( Friggin )

Si, la pantalla sensible al tacto es genial. Y quizás los niños estén felices con el tango de dos dedos. Pero nosotros, los que escribimos con pulgare, estamos golpando nuestros dedos en senal de frustación.

Esto no me parece que sea algo difícil de arreglar. Quizás uno de sus compañeros del SDK se encarge de eso con el tiempo. Sin embargo ¿puedo yo sugerir un teclado deslizable? El que viene con el HTC construido para AT&Ttes sufientemente bueno (creo que el tecladoy la pantalla wue se puede voltear son las únicas cosas positivas sobre el). inclusive un teclado bluetooth podría hacer el trabajo.

¡Piensenlo!

.

2. Denme un acceso a la red más rápido

Desde que el CEO de AT&T Randall Stephenson dijó que estarian lanzando un iPhone 3Gi este agno me estoy muriendo por saber cuando será. Si no lo quieren echar a perder no tienen por que darme el día exacto –el mes o incluso el trimestre estaría bien.

Todos sabemos que los iPhones usan la notoriously finicky red EDGE de AT&Tque promedia dvelocidades de descarga de alrededor de110 kbps en las pruebas de Broadband Reports, o una fracción de los 400 a 700 kbps que la mayoría de la gente obtiene hoy día con, digamos, la red EvDO de Sprint. Si, los radios 3G consumen la batería en poco tiempo a la velocidad con que Lindsay Lohan bebe sus margaritas. Dado el dudodo regisro de Apple con las baterías de los iPods entiendo sus preocupaciones.Pero el BlackJack de Samsung y el Voyager de LGr son 3Gy no se escucha a muchas personas quejándose de la duración de sus baterías.

También es cierto que usar la capacidad WiFi del iPod brinda más velocidad que el uso de un radio 3G. Pero cuando yo estoy con cobertura WiFi generalmente recorro la web en mi portátil. Yo necesito acceso rápido cuando no estoy en casa, ni en el trabajo, ni en un cuarto de hotel. Steve, construye para nosotros una red gratuita con alcance nacional y estaré más que feliz de usarla.

Por ahora los iPhones necesitan un nueva radio y una batería de mayor capacidad para soportarla –algo que tu SDK no puede remediar. Yo apuesto a que los usuarios de; iphone 1.0 no estarán muy complacidos cuando deban comprar un iPhone nuevo para poder experimentar con 3G. Algunos incluso te escribirán cartas más contundentes que esta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.