fbpx

LG lanza portátiles de entretenimiento con pantalla amplia

LG anunció el lanzamiento de su nueva gama de portátiles para entretenimiento con pantalla amplia, las E200 y la E300.

La más reciente gama de portátiles de entretenimiento viene con pantallas anchas de 12.1 pulgadas (E200) y 13.3 pulgadas (E300) además de un módulo de ahorro de energía que ofrece una vida extendida de la batería.

Las portátiles cuentan con tecnología de procesadores Intel Core 2 Duo. La portátil E200 como la E300 tienen un diseño curvo con tecnología LG Fine Bright LCD que genera imágenes vivas y con vida.

Las portátiles incluyen un conjunto de procesadores ATI Radeon Xpress y una Smart Cam de LG de 1.3 mega píxeles. Las portátiles también ofrece un lector de tarjetas multimedia 5 en 1 (XD/SD/MMC/MS/MS Pro), una ranura Express Card y quemador de DVD incluido.

Las portátiles tienen una apariencia brillantes y actualmente están disponibles en color negro. La tecnología High Definition Multimedia Interface (HDMI) provee video digital cristalino claro y audio vía un solo cable. El usuario solo necesita conectar un cable HDMI al monitor LCD o al televisor y puede experimentar una calidad mejorada de contenidos de entretenimiento digital en la portátil

La E200 y E300 están disponibles por US$1.263 y $1.425 respectivamente.

-Por PC World India

BANGALORE, INDIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.