Software iPhone 2.0 desbloqueado

El software aún no disponible de Apple, iPhone 2.0 ya ha sido “crackeado” incluso antes de que se despache, a menos de que se entregue lo que un renegado grupo de desarrolladores reclama esta noche.

El iPhone Dev Team reclama que ha “crackeado” el software, lo que significa aún más presión sobre Apple en el juego del gato y el ratón entre los desarrolladores y los dueños de un millón de iPhones y la compañía y sus socios de redes.

Los desarrolladores reclaman que han desencriptado y sacado de su escondite al nuevo software de iPhone y han publicado una serie de tomas de pantalla de aplicaciones de terceros corriendo en el dispositivo.

El encarcelamiento del software actualmente solo trabaja en activación “hackeada”, lo que significa que solo funciona con los iPhones de AT&T.

Ejecutivos de Apple han caracterizado el boyante mercado global en iPhones desbloqueados como una cosa positiva, sugiriendo una fuerte demanda reprimida para el producto, el cual ya está disponible en solo cuatro mercado: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.