Enclose le permite anexar arhivos sin límite de tamaño

Gracion Software ha lanzado Enclose, una aplicación diseñada para ayudarle a los usuarios que necesitan enviar archivos por correo electrónico sin tener que preocuparse de las molestias con archivos anexados. Cuesta US$24 (después del 15 de abril, costará $34).

Los usuarios de correo electrónico a menudo tienen dificultades agregando grandes archivos anexos con sus mensajes; los servidores de correo a veces rechazan los grandes archivos. Enclose trabaja alrededor de este defecto al almacenar los archivos en servidores públicamente disponibles en la Web. Trabaja con .Mac, y también soporta sistemas FTP, AFP, SMB y WebDAV.

Enclose generará automáticamente una llave pública que bloquea y encripta el archivo cuando se usó con PGP Desktop, funciones de subir arrastrando y soltando y la creación de correos electrónicos vinculados con descargas, soporta indicadores de presencia de iChat, indexa mensajes vía Spotlight, puede usar múltiples servidores automáticamente y tiene un asistente de propiedades que determina las propiedades del servidor y el correo electrónico. Está preconfigurado para trabajar directo con cuentas Gmail y .Mac

Los requerimientos son Mac OS X v10.4 o superior y es un binario universal.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.