Microsoft envía Office 2003 SP3 vía Windows Update

Microsoft Corp. comenzó a enviar Service Pack 3 a los propietarios de Office 2003 desde el jueves vía su servicio de actualización automatizado.

La distribución automática ha sido anunciada con anticipación desde el mes pasado como parte de una nueva política de Microsoft introducida en diciembre, cuando un gerente de producto de Office prometió que la compañía le daría a los usuarios una advertencia 30 días antes de que lo descargara Windows Update con un paquete de servicio.

“Hoy marca el inicio de la distribución automática para usuarios [de Microsoft Update]” dijo un mensaje de un empleado no identificado del blog del equipo de producto de Microsoft Update (MU). MU es una variante del servicio más conocido como Windows Update; las antiguas adiciones al Office y otros software de Microsoft al potencial repositorio de actualización.

“Hemos recibido una gran realimentación de los clientes que ya han instalado SP3 y siente la confianza en la distribución a muchos usuarios que realmente confían a MU para mantener sus PCs seguras, confiables y actualizadas a la fecha”, continuó el mensaje.

No todos los usuarios recibirán la notificación vía MU el jueves, agregó el equipo, ya que la actualización está siendo desarrollada graudualmente. “Algunos usuarios podrían instalarla hoy y para otros, podría tomarles un tiempo más”, reza el blog.

El paquete de servicios fue noticia a principios de año cuando Microsoft reconoció que las nuevas propiedades por defecto podrían bloquear una amplia gana de formatos de archivos, incluyendo varios usados en aplicaciones del rival Corel Corp. Después de que los usuarios opinaron en los foros de la compañía y Corel consultó porque su formato de archivo de imágenes estaba siendo barrido, Microsoft se disculpó y colocó mejoras para hacerle más fácil a los usuarios desbloquear los formatos.

Office 2003 SP3 también puede ser descargado directamente del sitio Web de Microsoft.

-Por Gregg Keizer

Computerworld (US online)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.