Apple despacha Time Capsule

Anunciado durante la Macworld Conference & Expo en enero, Apple confirmó el jueves que la compañía comenzó a despachar su herramienta de hardware para respaldo, Time Capsule.

Notificaciones de los despachos comenzaron a llegarle a los clientes que preordenaron el dispositivo a principios de la mañana.

Time Capsule es el hardware de la compañía para Time Machine la herramienta automática de respaldo de Apple que fue presentada como parte del Mac OS X Leopard. Time Capsule combina un punto de acceso a una red 802.11n y una unidad de disco duro, de hecho, el dispositivo es una completa estación base AirPort Extreme.

Time Capsule ofrece antenas de doble banda para frecuencias 2.4GHz o 5GHz. Tiene un puerto USB 2.0, uno Gigabit Ethernet y tres puertos Gigabit LAN. El dispositivo también tiene una fuente de poder incluida y puede conectarse para imprimir inalámbricante a una impresora USB, de acuerdo con Apple. Además, Time Machine ofrece Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA-2), encripción 128-bit WEP y un firewall NAT incluido que soporta NAT-PMP para la función Back to My Mac de Leopard.

Time Capsule se despacha en dos capacidades: un modelo de 500GB por US$299 y una versión de 1TB por $499.

-Por Jim Dalrymple

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.