WebSense facilita la recuperación de datos

WebSense ha dado a conocer Data Discover, un producto basado en red que se conecta al puerto de un switch y puede escanear archivos en computadoras de escritorio y servidores para identificar información sensible.

Ofrecido ya sea como un aparato o software que se puede instalar en servidores HP o IBM, WebSense Data Discover usa tecnología de “huellas digitales” para comparar datos sensible descubiertos en cualquier almacén de datos, de acuerdo con Dave Meizlik, gerente general de mercadeo de productos en WebSense.

“Estamos buscando datos confidenciales, tales como código o propiedad intelectuales”, dice Meizlik, añadiendo que una vez que identifican información sensible en computadoras de escritorio y servidores, reportará de regreso con lo que puede ser removido manualmente, si fuera necesario.

Data Discover también ofrece una prevención de pérdida de datos más amplia de WebSense Data Security Suite 6.5 (comparado con otros productos de prevención de pérdida de datos en la Guía de Compras de Network World). WebSense decidió hacer el componente de descubrimiento de datos en el conjunto como un producto por aparte. Con un precio de US$8.750, Data Discover ya está disponible.

-Por Ellen Messmer

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.