AMD presenta el ATI Radeon HD 3870 X2

AMD anunció la disponibilidad del procesador de gráficos ATI Radeon HD 3870 X2, extendiendo los límites visuales del entretenimiento en la PC más allá de los 1080P en el umbral de la alta definición (HD).

Afirma ser el procesador más rápido de la industria al romper la barrera del Teraflop (un millón de millones de operaciones de punto flotante por segundo), el ATI Radeon HD 3870 X2 duplica cerca del doble del desempeño del ATI Radeon HD 3870.

El ATI Radeon 3870 X2 basado en el proceso de 55 nanómetros combina dos ATI Radeon HD en una sola tarjeta de gráficos, conectada a través de tecnología integrada CrossFire. ATI Radeon 3870 X2 es el primer producto de gráficos reportado en el mundo en soportar la próxima tecnología DirectX 10.1 de Microsoft. Con la venidera introducción de la especificación DirectX 10.1 de Microsoft, los jugadores pueden experimentar ambientes de juegos más reales ya que los desarrolladores tienen una mayor cantidad de herramientas y recursos para mejorar la calidad total de la imagen.

Con un precio de US$449, ATI Radeon HD 3870 X2 también dará soporte a ATI CrossFireX, la innovadora próxima generación de la tecnología multi-GPU de AMD diseñada para soportar más de cuatro GPUs. El soporte de software en CrossFireX está planeado para el finales del primer trimestre del 2008.

-Por PC World India

BANGALORE, INDIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.