JiWire ofrece valor agregado Wi-Fi al iPhone y al iPod touch

La red de publicidad inalámbrica JiWire ha anunciado que ofrecerá acceso gratis a Internet mediante Wi-Fi para el Phone y el iPod touch en localidades seleccionadas a cambio de ver publicidad suplida por JiWire.

JiWire planea presentar el servicio a usuarios seleccionados de iPhone y iPod touch en restaurantes de alto nivel, cafés, hoteles y otros localidades de alto tráfico (incluyendo los aeropuertos La Guardia y JFK de Nueva York), una extensión del programa “Anuncios para el Acceso” de la compañía.

Los primeros clientes servirán publicidad Wi-Fi a los dueños de iPhone y iPod bajo el programa que incluirá servicios financieros de la firma Charles Schwab y la red de cable HBO.

La red publicidad de JiWire actualmente cuenta con más de 100.000 conexiones Wi-Fi y el programa de la compañía, Anuncios para el Acceso, ha estado corriendo en ubicaciones Wi-Fi seleccionadas. Típicamente, la publicidad de Anuncios para el Acceso consiste de presentaciones en video de 30 segundos o más. A mediados del 2007, JiWire anunció una alianza con Microsoft para llevar anuncios a redes Wi-Fi municipales; sin embargo, la mayoría de las redes no estaban siendo lo suficiente explotadas, dejando el futuro de la alianza en duda. JiWire también opera un directorio de más de 150.000 puntos de conexión Wi-Fi verificados y ofrece una versión para el iPhone.

-Por Geoff Duncan

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.