NewerTech ofrece accesorios para el iPhone

Newer Technology dará a conocer una nueva línea de accesorios dirigidos al iPhone de Apple en el Macworld Conference & Expo, que tendrá lugar del 15 al 18 de enero en San Francisco, California.

La nueva línea incluye un pie para altavoces y micrófono manos libre; micrófono manos libre y audífonos; cable extensor para el micrófono del iPhone; audífonos con respuesta de bajos; un adaptador para la diadema y autocargador para el iPhone y el iPod.

El iPhone Speaker Dock & Mic de US$34.99 ofrece dos parlantes de 2-watt y un micrófono que se sostiene por sí solo. Cuando el iPhone se conecta se carga la batería y se controla con los botones incluidos de volumen y realizar y finalizar llamadas.

El Hands-Free Mic & Earbud cuesta $19.99 y tiene una prensa para la camisa y un cable negro de 39 pulgadas. El iPhone Mic Extender Cable de $14.99 se conecta al adaptador del iPhone y tiene un botón para encendido y apagado. Tiene 27.6 de largo.

El Bass Response Earbuds usa reducción pasiva del sonido. Cuestan $19.99. El iPhone Headphone Jack Adapter vuelve los audífonos estándar compatible con el iPod al acomodarlo en el adaptador desocupado. Vale $7.99.

El iPhone y iPod Charger trabajan con una energía estándar de 12V o accesorios para exteriores en un vehículo y viene con un cable largo de 43 pulgadas. Cuesta $12.99.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.