Para los jóvenes: el Walkman W850

En su interés por continuar siendo uno de los preferidos entre el público joven, Sony Ericsson presentó un nuevo teléfono perteneciente a la serie Walkman, el modelo W850, que debe ser bienvenido por todos aquellos que gustan llevar su música a todas partes.

Disponible en varios colores: blanco dorado y negro, el W850, de solo 94 gramos, forma parte de los teléfonos de tipo deslizable, un diseño que gusta a muchos por su facilidad de manejo.

El Walkman W850 incorpora una cámara digital de 2 megapíxeles con un zoom digital de 4X, un reproductor de música y un sintonizador de radio FM. También tiene capacidad para grabar y reproducir vídeo.

Capacitado con tecnología inalámbrica Bluetooth, e infrarroja (IrDA) el teléfono puede ser utilizado en las redes EDGE, y GSM en las bandas 850/900/1800 y 1900.

Con un tamaño de 9,9 cm de alto con 4,7 cm de ancho y 1,8 cm de espesor, el Sony Ericsson tiene una pantalla LCD TFT que reproduce 262.144 colores y presenta una resolución de 240 por 320 píxeles.

Software incluido

En su interior el Sony Ericssson W850 se vale de varios programas para su manejo. Uno de ellos, el software Disc2Phone permite al usuario transferir pistas directamente desde un CD de música hacia el teléfono; el MegaBass permite mejorar las frecuencias de los bajos; y el denominado sistema “Modo de vuelo”, permite utilizar el reproductor de música y la radio FM sin tener activadas las funciones del teléfono. Todos ellos le ofrecen al usuario una gran variedad de posibilidades.

Útiles funciones

En su diseño la compañía ha tenido en cuenta la idiosincracia de la juventud, que por su naturaleza en sí es muy activa; por ello el teléfono presenta la función “Shake control”, que de manera aleatoria permite elegir una canción de la lista de reproducción con solamente agitar el aparato con la palma de la mano.

Otra de las funciones bienvenidas que tiene este teléfono es la función “TrackID”, que permite reconocer el nombre de la canción, el artista y el álbum con sólo grabar unos segundos de la canción, basándose en la base de datos de Gracenote Mobile MusicID.

Para aquellos que gusten de hacer ejercicios, o estar al tanto de las calorías que comen diariamente, el W850 puede ser un buen aliado, pues cuenta con otra función denominada fitness, que permite contar los pasos dados, las calorías quemadas o medir la velocidad al hacer actividad física.

El W850 se vende con un conjunto completo Sony Ericsson Walkman, es decir, el usuario recibe con el equipo un auricular estéreo y todo lo que necesita para pasar la música de la computadora al equipo.

Como todo buen teléfono, cuenta con las funciones típicas de un celular, como alerta vibratoria, identificación de llamada, tiempo de llamada, marcación por voz, marcado automático, llamada en espera, altavoces incluidos, tonos polifónicos, alarma de reloj, menú en diferentes idiomas, características de PDA y más.

El Sony Ericsson W850 ofrece un gran rendimiento y avanzadas características que ya hemos visto en otros teléfonos Walkman de la compañía. Sin embargo, tiene unos controles de navegación diseñados pobremente y la memoria integrada es limitada.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.