iScala Collect: Suite móvil

Epicor iScala es una suite completa, de punta a punta, creada por Epicor Software (www.epicor.com), para las compañías globales de mercado medio.

Esta suite ofrece una solución rápida y adaptable a las demandas existentes del mercado actual, la cual abarca desde la administración de la relación con los clientes (CRM) y la administración de los servicios, hasta el financiamiento y la administración de la cadena de suministros (SCM).

Disponible como parte de esta suite está la solución Epicor iScala Collect, que gracias a un control de inventario preintegrado, logra obtener un inventario más exacto de un determinado almacén o bodega y de su movimiento.

iScala Collect elimina el riesgo de los errores en el ingreso de datos, acelera la captura de datos y allana los largos procesos de las soluciones de almacenes basadas en papel que hasta ahora se utilizaban, pues incluye capacidades de códigos de barras para la solución de planificación de los recursos empresariales (ERP).

Al utilizar la solución en un almacén, los usuarios que usan sus dispositivos móviles pueden moverse de un lugar a otro y verificar su mercancía sin necesidad de regresar al punto inicial, con lo que los recursos (tanto de dinero como de tiempo) se hacen más productivos.

La solución incluye mejoras en la tecnología, en la interfaz con el usuario, en el desempeño y en la funcionalidad, así como la adición del servidor de iScala Collect WMS (Warehouse Management System).

La solución iScala Collect ya está disponible e incluye un módulo básico a nivel de entrada y módulos adicionales para la funcionalidad Avanzada y WMS.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.