Conexión sin problemas para las PyMES

El nuevo enrutador inalámbrico, HWI-N 802.11n, de la compañía Encore Electronics Inc., llega para ayudar a los usuarios de las pequeñas y medianas empresas a solucionar problemas con la conexión en sus ambientes de oficina.

Compatible con la norma IEEE802.11n, el HWI-N 802.11n, cuyas dimensiones son de 200 x 119 x 32 mm, admite una velocidad de datos de hasta 300 Mbps en una banda de 2,4 GHz; es compatible también con dispositivos inalámbricos IEEE 802.11b/g.

Utilizando este enrutador, los usuarios pertenecientes a una red de área local pueden compartir archivos, impresoras o jugar juegos que estén en la red a altas velocidades, gracias a un conmutador de cuatro puertos incorporado y a un punto de acceso inalámbrico integrado.

Según los informes ofrecidos por la compañía, el área de cobertura de este enrutador se encuentra entre 35 y 100 metros en espacios cerrados, mientras que en lugares abiertos la distancia oscila entre los 100 y los 300 metros.

Asimismo, el nuevo ENHWI-N 802.11n permite que varios usuarios compartan una misma conexión de banda ancha garantizando la seguridad de la red privada. Para proveer una red inalámbrica segura, el enrutador ENHWI-N admite cifrado de datos inalámbricos para los protocolos de redes WEP, WPA y WPA2 con claves de 64 y 128 bits.

Por otro lado, también es compatible con el cortafuegos de Traducción de Dirección de Red (Network Address Translation, NAT por sus siglas en inglés) para proteger de los "hackers" y de intromisiones inalámbricas las comunicaciones y redes del usuario.

El ENHWI-N está disponible a través de los distribuidores autorizados de Encore en toda la región latinoamericana e incluye un año de garantía estándar.

Para más información, visite el sitio www.encore-usa.com.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.