Aplicación para copias de seguridad le protege durante una navegación arriesgada

Ahora en su versión 11, el Acronis True Image Home es el programa para crear imágenes de discos orientado al consumidor más potente del mercado.

Ejecuta dentro de Windows o desde un disco de inicio basado en Linux, crea imágenes completas e incrementales (haciendo una copia de toda la unidad de disco y luego sumando los archivos nuevos o modificados) y ofrece las opciones usuales de compresión y cifrado. Si usted compra la versión más cara de Workstation y un módulo de Universal Restore, podrá restaurar las imágenes a una PC con un perfil de hardware distinto al que creó la imagen.

El nuevo modo de Try & Decide trabaja como una máquina virtual, escribiendo los cambios del disco en una partición de recuperación oculta y luego permitiéndole seleccionar los cambios que quiere aceptar. Enciéndalo antes de instalar programas desconocidos o de navegar por sitios sospechosos de la Web. En mi prueba informal, la función tuvo un impacto notable en el rendimiento, pero aun así es una buena capa protectora.

Ahora también se pueden restaurar carpetas y archivos individuales desde una imagen completa dentro del programa principal, realizar una copia de seguridad rápida del estado del sistema y aprovechar los filtros mejorados para copias de seguridad de carpetas y archivos. La interfaz causa confusión en algunas partes, pero True Image es una excelente herramienta para hacer copias de seguridad.

-Jon L. Jacobi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.