Amazon MP3 añade catálogo de Warner Music Group

Amazon anunció el jueves el lanzamiento de nueva música en su servicio musical de descarga Amazon MP3, mediante un acuerdo con Warner Music Group (WMG).

Ahora los usuarios pueden bajar música libre de administración de derechos digitales (DRM) de artistas que incluyen a Red Hot Chili Peppers, The Eagles, Led Zeppelin, Madonna y Metallica.

Amazon anuncia su servicio MP3 como “la mayor selección del mundo a la carta de música libre de DRM de descargas musicales en formato MP3”. Cerca de 2.9 millones de canciones, del catálogo de Amazon MP3 es menos de la mitad del tamaño del iTunes Store de Apple, aunque muchas de las canciones ofrecidas a través de iTunes Store usan protección DRM.

Las canciones ofrecidas a través de Amazon MP3 se reproducen en casi todos los dispositivos musicales digitales, incluyendo los iPods de Apple. Y ya que los artistas de WMG en Amazon MP3 están disponibles vía iTunes Store también, Amazon indica que estarán disponible álbumes de WMG que contengan canciones exclusivas.

La mayoría de canciones que se ofrecen a través de Amazon MP3 tienen precios de 89 a 99 centavos, con la mayoría de álbumes con precios entre $5.99 y $9.99. Toda la música está codificada para bajar a 256 Kbps.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.