Adobe actualiza RAW, DNG y Premiere Pro

Adobe ha lanzado un trío de actualizaciones para los usuarios creativos, incluyendo Premiere Pro (Mac), DNG Converter y una nueva versión del plug-in de su Camera RAW.

DNG Converter 4.3.1 es una utilidad gratuita de Adobe que convierte archivos específicos de imágenes RAW en la cámara de más de 150 modelos de cámaras a formato DNG, que Adobe desarrolló para actuar como un estándar de la industria para negativos digitales en el formato de imagen RAW.

El último plug-in de Camera Raw para Photoshop (también la versión 4.3.1) añade soporte para nuevas cámaras, incluyendo las siguientes: Canon EOS 1Ds Mark III; Canon PowerShot G9; Nikon D3; Nikon D300; Olympus E-3; Olympus SP-560 UZ y la Panasonic DMC-L10.

Adobe también actualizó su aplicación de video para Mac, Premiere Pro. La actualización vuelve la aplicación más compatible con Mac OS X Leopard y arregla varias fallas importantes (cuyas implicaciones que no fueron reveladas por la compañía). Adobe recomienda la actualización para todos los usuarios de Premiere Pro CS3.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.