LaCie presenta disco duro externo diseñado por Neil Poulton

LaCie presentó el miércoles el un disco duro diseñado por Neil Poulton. Es un disco duro externo con conectividad USB 2.0 que estará disponible en enero en capacidades de 320GB hasta 1 terabyte (TB) y con un precio que empieza en US$119.99.

El diseño de Neil Poulton es simple, dentro de un rectángulo monolítico, diseñado con un ambiente azul brillante LED en su parte exterior. La cubierta es negra, reflexiva y pulida. La cubierta usa agujeros al final del plato para aireamiento natural, con lo que opera sin ningún ruido de ventilador.

También incluido en la unidad está el software de respaldo de LaCie para Mac y PC que le permite respaldar su sistema completo. El LaCie Setup Assistant también le ayuda a los usuarios a obtener la configuración de la unidad por primera vez. Y, por supuesto, es compatible con Time Machine, la nueva función de Apple en Leopard que le permite a los usuarios mantener un respaldo permanente en su Mac, con lo que se pueden restaurar archivos que han sido cambiados en el tiempo o recuperar archivos y carpetas que se han borrado.

LaCie ha colaborado anteriormente con Poulton, un decorado industrial y diseñador de producto en sus parlantes basados en FireWire.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.