Obtenga una completa experiencia digital

Como parte de su nueva cartera de productos, ViewSonic ha presentado el más reciente miembro de la familia de monitores LCD, el modelo VX2835wm.

Dotado de un moderno y estilizado diseño, con toques en negro piano, este monitor de 12,02 kg, y cuyas dimensiones, incluida la base, son de 662 mm por 578 mm por 306mm (ancho, altura y profundidad, respectivamente) tiene una pantalla ancha de 28 pulgadas (medida visual de 27,5 pulgadas) en colores, de matriz activa, con resolución de 1.920 por 1.200 puntos por pulgada.

La alta resolución de esta pantalla, conjuntamente con otras características como el ángulo de visualización de 160 grados (tanto en el plano horizontal como en el vertical), una brillantez de 500 nits y una relación de contraste de 800:1, proporcionan al usuario un ambiente excepcional para diferentes trabajos, tales como los relacionados con la ingeniería o el diseño gráfico, así como para juegos, para disfrutar de películas en la PC y más.

Otra de las características de este nuevo modelo es su bajo consumo de energía (64 vatios), lo cual ayuda a reducir el costo total de mantenimiento del equipo.

El VX2835wm ofrece una resolución verdadera de 1080p con conexión HDMI para reproducción de vídeo en alta resolución. Asimismo, el monitor es compatible con señales digitales (HDMI o DVI) o analógicas (VGA). Un tiempo de respuesta de vídeo de 3ms, y controles OnView en pantalla, fáciles de usar, permiten ajustar los diferentes menús, como la brillantez y el contraste, entre otros.

Altavoces integrados estéreos sumado a la compatibilidad VESA para montarlo en la pared, son atributos de este monitor que le permitirán al usuario ahorrar espacio en su escritorio.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.