Imprima con calidad láser

Impresora de inyección de tinta que imprime con calidad láser a una velocidad sorprendente los documentos en blanco y negro. Precio: US$89,99

Con un tamaño apropiado para una oficina en el hogar o una pequeña oficina, la nueva impresora de inyección de tinta de Epson, la High Performance C110, es una buena alternativa a considerar, sobre todo cuando usted quiere imprimir trabajos que tengan una calidad semejante a la de una impresora láser.

La característica más sobresaliente de esta nueva impresora es su velocidad a la hora de imprimir documentos en blanco y negro. Según la compañía, la Epson C110 imprime hasta 37 páginas por minuto (ppm) en negro, y hasta 20 ppm en colores.

En nuestras pruebas, el proceso de instalación de la impresora, como de sus manejadores, resultó muy fácil. La misma se conecta a una PC o a una Mac a través de un cable USB 2.0.

Las pruebas de impresión reportaron una velocidad sorprendente tanto para documentos como para las fotografías.

Como otras impresoras de Epson, utiliza cartuchos individuales, lo que permite a su vez ahorrar en consumibles, pues solamente se necesita reemplazar aquel que se haya terminado.

Con la Epson C110 usted puede imprimir también buenas fotografías; para ello utiliza dos funciones: una corrige automáticamente la iluminación de imágenes mal expuestas, de manera que al imprimirse sean perfectas, y otra función que permite detectar automáticamente en una fotografía los rostros de las personas del paisaje, corrigiendo el color de acuerdo con el mismo.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.