Accesorios para el iPod…. a granel

Innovadores dispositivos que se conectan al reproductor de música y vídeo de Apple para permitir a los usuarios obtener un mayor provecho de este novedoso aparato.

El fenómeno del reproductor de música iPod de Apple ha traído, como ya usted debe saber, un mercado paralelo de periféricos y accesorios que se han diseñado y fabricado en función de darle más implementaciones a este dispositivo y, por ende, ofrecerle más soluciones a los usuarios. En ese sentido, Griffin Technology es una de las compañías que más se ha destacado.

En nuestra redacción probamos algunos de sus accesorios como el iTrip Pocket, el iKaraoke, el iTalk-Pro y el AirDock.

El iTrip Pocket (vea la figura de abajo, el equipo de la derecha) ha sido diseñado específicamente para el iPod Nano (segunda generación, con capacidades de 2GB, 4GB y 8GB, y compatible, además, con la quinta generación del iPod con vídeo, con el iPod Nano de primera generación y con el iPod de cuarta generación).

Este pequeño aditamento permite que usted utilice una frecuencia de su radio FM como conductora de la música que usted tenga en su iPod; sólo tiene que colocar el iPod en el puerto del iTrip y sincronizar el iPod con la emisora de la radio. En nuestras pruebas no hubo ningún contratiempo; seguimos los pasos que se indican en el estuche de venta, y casi al momento estábamos escuchando la música que teníamos en el iPod desde la radio.

Otro de los accesorios que evaluamos fue el iTalk. Éste ha sido diseñado para utilizarse con la segunda generación del iPod Nano con capacidades de 2GB, 4GB y 8GB, así como con la quinta generación (vídeo) que está disponible en capacidades de 60 y 80 GB.

El iTalk Pro es un aditamento que se conecta al iPod y sirve como una grabadora de voz; sus dos micrófonos internos estéreo permiten grabar con calidad de CD directamente a su iPod. Una vez terminada la grabación, usted se sincroniza con iTunes y puede escuchar los archivos de audio en formato WAV (el estuche de venta viene con una guía e instrucciones). En nuestras pruebas no confrontamos ningún problema. Nuestra grabación fue escuchada con claridad.

El tercer accesorio que probamos, el AirDock, es una estación de acoplamiento que viene acompañada de un control remoto que permite, una vez colocado el iPod en la estación, enviar la música y el vídeo que usted tiene almacenado en su iPod, hacia su televisor o hacia su sistema de entretenimiento en el hogar. Esta estación se conecta a través de un puerto USB a su computadora para la sincronización.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.