Nueva cámara digital Canon PowerShot A650

Esta cámara es "diesel”, reporta Deborah, de 17 años. Pienso que es algo bueno, pero tiene sus cosas.

Estoy de acuerdo con que la PowerShot A650 es una excelente cámara digital. Sus especificaciones, estamos hablando de 12.1 megapixeles, zoom de lente óptico de 6x con un estabilizador de imagen y una serie de funciones extra. Tiene un sentimiento sólido y con el cuerpo tipo Canon “que se acomoda al cuerpo”, puede apuntar y tomar con una mano. La función más destacada es una pantalla LCD de 2.5 pulgadas que funciona como lámina desplegable y giratoria con lo que puede darle vuelta a su alrededor y ver por sí mismo cuando está tomando fotos de pie al frente de algún lugar interesante o usted y alguien más.

La PowerShot tiene montones de funciones “adicionales”, trabaja con baterías regulares y puede ejecutarla automáticamente o fijarla con sus propias especificaciones, puede grabar video en calidad VCR y viene con una tarjeta de memoria de 32MB.

Sitio Web: www.canon.com URL en Amazon: www.canon.com Amazon URL: http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/105-1679619-1510850?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Canon+A650&x=0&y=0

Precio: $433

Calificación de Cool Yule: 5 estrellas

-Por Neal Weinberg

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.