Teléfono inteligente Nokia N95

La pregunta para Nokia es: ¿Por qué alguien compraría un teléfono inteligente de $600 orientado al usuario cuando puede tener un iPhone por $399?

Sí, el Nokia N95 tiene una cámara de 5 megapíxeles, un receptor de GPS, Wi-Fi incluido y una serie de funciones multimedia que le permiten grabar y reproducir música en el dispositivo y transferir música y video a otros teléfonos.

Pero si tiene $400 para invertir en un dispositivo como teléfono, reproductor de música, navegador Web y correo electrónico el iPhone es años luz más prendido. El N95 tiene funciones interesantes como pantalla deslizable por ambos lados, corra la pantalla hacia arriba y aparecerán una serie de botones, córrala hacia abajo y verá los botones que controlan el reproductor de medios. Pero también tiene algunas limitaciones, como el hecho de que no se vende directamente por ninguna de las principales compañías de teléfonos celulares.

Sitio Web: www.nokia.com Precio: $600. Amazon URL: http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/002-2426935-3485627?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Nokia+N95&x=0&y=0.

Calificación de Cool Yule: 2 estrellas.

-Por Neal Weinberg

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.