iPhone actualizado a la versión 1.1.2

Apple ha lanzado una actualización (de 160MB) para el iPhone, llevando su software a la versión 1.1.2.

La actualización está disponible para descargarse desde el sitio Web de Apple, a pesar de que no estaba disponible para todos los usuarios sino a través de iTunes cuando se escribió esta noticia.

La actualización 1.1.2 es el primer lanzamiento internacional del software del iPhone; está siendo distribuida el mismo día en que el iPhone salió a la venta en Europa. Así un cambio significativo del software es el soporte internacional en las propiedades del área. Puede ajustar los formatos de la región para la fecha, hora y números de teléfono.

Otros cambios incluyen la posibilidad de mostrar la carga de batería del teléfono en iTunes, una nueva sección “Personalizada” para los tonos de melodías y algunos otros cambios.

Para potenciales hackers del iPhone, de nada valió que Apple haya parchado una vulnerabilidad del formato TIFF en el Safari que podría ser usada para “romper la jaula” del iPhone (esto es, usado para desbloquearlo para instalar aplicaciones de terceros no sancionadas por Apple) bajo la versión 1.1.1. Sin embargo, fuentes reportan que la 1.1.2 ya ha sido crackeada y se espera que los detalles sean producidos por las fuentes usuales pronto.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.