Sony le da la bienvenida a la actualización para los dueños de PS3

Comenzando hoy, los propietarios de PS3 estarán en capacidad de iniciar remotamente sus PS3 usando un PSP habilitado con Internet y acceso en tiempo real a las noticias de PlayStation vía la recientemente anunciada ventana de desplazamiento Information Board.

Otras funciones nuevas incluyen la adición de temas personalizados para la Cross Media Bar y la facilidad de crear música y listas de fotos.

Adicionalmente, una categoría PlayStation Network dedicada se ha agregado que, de acuerdo con Sony, refleja el enfoque de la compañía en cuanto a las ofertas actuales tales como PlayStation Store y las nuevas iniciativas en línea planeadas para el futuro.

"PlayStation 3 está evolucionando constantemente y este firmware reciente es un gran ejemplo de cómo podemos hacer las actuales funciones como Remote Play incluso más amigable con el usuario”, dijo Eric Lempel, director de PlayStation Network Operations. “Este tipo de actualizaciones muestra el valor de PS3 que va más allá de la compra inicial y estamos continuando la evaluación de nuevas actualizaciones tecnológicas y el interés del cliente para desarrollar actualizaciones de futuro firmware a través del ciclo de vida del PS3”.

Para instalar la última actualización en su PS3 selecciones la opción System Update cuando está conectado a Internet o precargue la actualización desde www.playstation.com.

-Por GamePro staff (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.