Perfecto para los usuarios de nivel de entrada

Una gran mayoría de los usuarios de teléfonos celulares son amantes de los deportes, y valiéndose precisamente de ese 'principio', la compañía Sagem Communication ha diseñado dentro de su cartera de productos una línea denominada Lands of Rugby (Tierras del Rugby) para los fanáticos de este juego.

Enfocado a los usuarios de nivel de entrada, este modelo del tipo plegable es pequeño y compacto, (una de sus mejores cualidades); sus dimensiones de 79,2 x 43,5 x 21,7 mm y su peso de 80 gramos lo hacen fácil de manejar y llevarlo a cualquier parte.

El my300c tiene unas modestas características, pues es un modelo bastante económico (menos de US$100). Incluye una cámara fotográfica VGA con zoom de 4x, conexión a Internet WAP 2.0, y juegos Java.

Cuenta con una pantalla de 65K colores y un teclado que resulta algo pequeño para manos un poco grandes, pero está bien configurado y las techas son fáciles de oprimir y se sienten bien a la hora de usarlas. Al ser sólo de doble banda (900/100 MHz) funciona en ciertos países únicamente, y sólo cuenta con una memoria interna de 3MB que no se puede expandir.

Su pequeña pantalla en colores no es la más indicada para ver fotos o vídeos, pero si lo que usted quiere es enviar y recibir mensajes de texto, resulta suficiente.

Lo mismo ocurre con la calidad de las fotografías, que se ven poco nítidas, pero si las va a utilizar simplemente para enviárselas a sus familiares o amigos con los mensajes de texto, entonces este teléfono puede ser lo que anda buscando.

En conclusión, este pequeño teléfono es perfecto para usuarios que no necesitan ni una buena cámara, ni un buen reproductor de música, ni mucha memoria a bordo, sólo un equipo apropiado para mantenerse en contacto con sus familiares y amigos. En esto no le defraudará.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.