Nuevas Exilim con más resolución y aptas para YouTube

YouTube es probablemente el sitio web líder en el almacenamiento de vídeos de todo tipo.

Quién no ha ingresado para ver un vídeo casero, una conferencia o un concierto. Y, muchos, probablemente han subido sus vídeos a este popular portal. Otros dos nuevos modelos de cámaras digitales Exilim que Casio America, Inc. ha introducido en la región, ofrecen como una de sus características la posibilidad de grabar en la calidad, tamaño y otros parámetros exigidos por YouTube.

El nuevo modelo EX-V8 (US$329,99) es compacto e incorpora ahora el zoom óptico que antes ofrecían sus hermanas mayores de la serie Exilim Hi-Zoom. Con un tamaño que cabe en la palma de la mano y una resolución de 8,1 megapíxeles, este modelo ofrece lentes con zoom óptico de 7X diseñados para un funcionamiento silencioso. Ofrece, además, cuatro tecnologías para la reducción de fotos borrosas, e incluye un mecanismo de estabilización de imagen. Incorpora una pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

Por su parte, el modelo EX-Z1080 de 10,1 megapíxeles (US$279,99), ofrece alta sensibilidad fotográfica (hasta ISO 6400) y está diseñado para fotografiar escenas en la oscuridad. Con una pantalla LCD ancha de 2,6 pulgadas, permite un máximo de siete disparos por segundo cuando se trabaja con una resolución de dos megapíxeles.

Ambas incorporan el módulo de procesamiento de imagen Exilim Engine 2.0, que permite grabar vídeos de alta calidad.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.